El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda, le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer…

Seguidores

martes, 19 de enero de 2010

-¿y vos qué onda conmigo?

-yo estoy con chicas lindas, pero tengo miedo de engancharme nose..

-ahi que abrirse, yo no se.. no se

-¿estas confundida?

-NOOO! (nose ,porqe con esa exclamacion). vaaaa, no me gusta estar un paso mas que el otro me gusta ir a la par.

-me parece perfecto.

y si, tipica conversacion de dos jóvenes adolecsentes que no saben lo que quieren. Si la joda o el amor.. se pueden las dos cosas (? creo que si, pero siempre o casi siempre (porqe conosco casos qe no) la mujer sale perjudicada. La mujer tiene algo, mucha facilidad para enamorarse.Cosa que el hombre tarda mas. Ellos se divierten, salen, tienen un poco de su tiempo para nosotras, y nos parece poco. Pero es la cruda realidad. Las relaciones de hoy en dia cambiaron bastante, ya no es como antes, todo se demora mas, y la mayoria tiene garch and go en el cerebro.Así no llegamos a ningun lado éh ! y nos resignamos a comer sapos esperando a nuestro principe azul.

Entrada cursi, de pibita, y feminista pero necesitaba descargarme.

5 comentarios:

  1. si bueno... quizas somos mas facil de enamorar o quizas lo exteriorizamos mas.
    No sé

    ResponderEliminar
  2. La cosa es que los hombres aveces son mas duros, están un poco mas acostumbrados a la joda y le temen a una relación.. no todos pero algunos..

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más en desacuerdo, el amor lo experimentan por igual ambos, y como se dice en tu pais para la joda las minas son peores viste?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No lo creo... depende de la persona en particular. Hay hombres enamoradizos y mujeres enamoradizas pero creo que es una caracteríastica individual, no de género :D
    Tampoco creoq ue todo se demore más... yo creo que ahora todo va más rápido.
    Bueno... cada uno a lo que cree, no es cierto?

    Te leo luego :D!

    ResponderEliminar
  5. Este universo necesita amor más SÓLIDO...

    Te sigo, un saludo ;=)

    ResponderEliminar