El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda, le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer…

Seguidores

martes, 26 de enero de 2010


Hace unos dias que no subo, porque la verdad estoy en otra y no se me venia en que inspirarme para escribir, hoy tampoco no es uno de esos dias, pero extrañaba hacer esto. ¿Ustedes tambien sintieron alguna vez estar muy felices y no querer que ese momento pase jamas?, creo que estoy transitando por eso, me siento con musica, con colores, con risas, por mas que no tenga todo lo que quisiera pero me siento completa. Me siento feliz , aunque no se como describir a la felicidad o a caso,¿alguien es capaz de describir con palabras que es? . Y o no tengo esas palabras justas ni creo que nadie en el mundo las tenga. Creo que la felicidad es algo que sin las tristezas no podria existir, algo qe dura segundos minutos, no creo en la felicidad eterna, creo en varios tipos de felicidades pero la qe dura para toda la vida NO. por eso pienso que hay qe aprovechar cada instante de la felicidad que estes viviendo, sin importar lo que va a venir, disfrutar cada segundo, porque lo que vivimos una vez no va a pasar dos veces, porqe ni una mirada va a ser igual al segundo, hay que amar a lo que se tiene, reir con la vida, y si se llora que sea de alegrias, tratar de no dejar ir a la felicidad. Gracias a todas las personas que me hacen feliz, y que me hacen ver la vida de otra manera.

9 comentarios:

  1. sí, y está buenísimo que pases por eso! disfrutalo al máximo! la felicidad siempre depende de vos... con qué ojo mires las cosas. pero si te salen bien, sirve muchísimo! espero que sigas feliz. besito ☺

    ResponderEliminar
  2. jajaaj muy feliz tu! :D
    Así se habla, pero recuerda que las penas no son malas, son necesarias para vivir las alegrías :D

    ResponderEliminar
  3. Q situaciones tan intensas
    han provocado estas lineas
    lo se la intensidad del ser

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrada, si se parece a la de mi blog:P me encanta como piensas y me alegro de que te sientas tan feliz. Tu blog esta genial! ya tienes una nueva seguidora;)

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  5. Sí, me ha pasado, y de verdad disfruta todo lo que puedas!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Wow! Cuánta razón en esas palabras.
    Sinceramente caí en tu blog por otro y entré por el simple echo de que al leer motorpsico no pude resistirme y me encontré con una entrada tan linda e interesante que me dan ganas de seguir leyéndote.
    Nos mantendremos en contacto pienso pasarme seguido por acá, y porsupuesto te invito a conocer Lujuria de hotel~ un humilde blog que encierra tantas cosas..Quizás te guste :) Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Hay quien, como servidora, tenemos pánico a esa felicidad....

    Por otro lado, recién estaba pensnado que... últimamente mi felicidad oscila según los gestos de otros...

    ResponderEliminar
  8. qe hermosa entrada.. si esta fue una entrada con poca inspiracion, no me quiero imaginar una entrada con inspiracionn..!
    disfruta tu alegria.. :)

    ResponderEliminar
  9. Que Liindo tu Blog ♥
    Ya te sigo :)
    Me gustaria qe te pasaras x mi blog:
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    Pliss sigueme y comenta *-*
    Cuidate
    Bye!♥~~

    ResponderEliminar