El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda, le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer…

Seguidores

viernes, 29 de enero de 2010


Es una entrada cursi, cosa que no me gusta pero necesito desahogarme. Pensé que podía recuperarlo, que me iba a extrañar que iba a volver a mi pero desafortunadamente me equivoqué, cuando uno amo demasiado a alguien siente ese deseo intenso de volver, de tenerlo en sus brazos, de que sea solo para vos. Ahora tengo que verlo con otra, (por mas que le gustaria estar con dos,me lo aclaró) pero no, no voy a caer tan bajo. El no sabe, que nadie lo va a querer mas que yo. No encuentro, ni sé que se puede hacer, cual es la solucion para olvidar a alguien, probe con el tiempo pero no fue la receta porque todo vuelve.

No se cuantos angeles te quieren ayudar pero tegno la esperanza
que ninguno va a poder desnudarte no de cuerpo sino de alma
disfrutar ese placer.

6 comentarios:

  1. A mi la receta del tiempo me funciono, despues de mucho, mucho esperar. El tampoco sabia que nadie lo iba a amar como yo, creeme te comprendo bastante. Si eran el uno para el otro talves se uniran pero si no...Todo pasara, fuerza!

    Bss; Nicole.

    ResponderEliminar
  2. ay, qué feo, a mí me está pasando lo mismo!. cómo duele verlo en brazos de otra... es muy triste... pero bueno, quizás, no queda más remedio que olvidar. aunque te aseguro que es demasiado difícil. besito ☺

    ResponderEliminar
  3. Aún no me ha pasado eso de verlo en otros brazos
    (pero estoy segurísima que algún día me sucederá, supongo que así es la vida no?)
    Bueno de todas maneras te deseo todos los ánimos del mundo, cuidate mucho
    un beso (:

    ResponderEliminar
  4. "probe con el tiempo pero no fue la receta"

    Algunos dicen que es el amor el que cura todo. No te digo que un clavo saca otro clavo ni mucho menos, hablo de amor a vos, amor de los amigos, amor de los placeres...

    Distraerse, estar con gente divertida y hacer lo que a uno gusta es algo que casi siempre funciona, aunque al principio parezca que no nos podemos sacar el asunto de la cabeza.

    Animo señorita!

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog, porque tienes un premio (:

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese tema de las pastillas que pusiste al final :)

    ResponderEliminar