¿Sabes? Sí, lo confieso, soñaba con ser la princesa de los cabellos de oro y los labios con sabor de fresa y color de rosas... pero me di cuenta, que quizás, sino quiero, no tengo que ser una princesa como todas las demás... No, soy esa princesa, arrogante, mandona, niña, juguetona, ingenua, terca, parlanchina, soñadora... Y ¡que! No espera que ningún estúpido príncipe venga a rescatarla, porque ella, esta muy bien en su castillo, sin su príncipe, con su corona, con sus sueños, con sus ilusiones, besando sapos
Hace bastante lei ese texto en un blog, no me acuerdo cual y me dio la imprecion de que lo habia escito yo. A pesar que dias como hoy (lluvioso, con un poco de humedad) me dan ganas de tener "un chico" para ir al cine y comer nachos con queso, nadie me puede sacar las salidas con amigas, el conocer gente nueva y hacer lo que yo quiera a la hora que quiera y por supuesto, besando sapos(capaz que algun dia alguno se convierta en príncipe?)
Querés ir al cine?(?)
ResponderEliminarHola, me alegra saber que hayas sobrevivido a un recital de Pier. Evidentemente sos muy fuerte.
"Tengo pelotas y es obvio,
ResponderEliminares que soy una mujer,
no hace falta tener novio para estar bien."
Un pedacito de una cancioncita de Érica García que está buena.
Beso!
qué hermoso texto. me siento muy identificada, jeje. besito ☺
ResponderEliminarpues creo que yo soy de las princesas del segundo tipo...
ResponderEliminarja pero bueno seguire besando sapos...
saludos
Seguro encontraremos al príncipe, pero tendremos que esperar para hacerlo.
ResponderEliminarDicen que lo bueno se demora en llegar
(y si se demora mucho, espero que sea MUY BUENO)
ojalá valga la pena tu espera y la mía
Un besote (:
A veces a mí también me dan ganas de un príncipe, pero nunca nunca nunca he sido princesita que espera, no lo seas! Es más divertido =)
ResponderEliminarMe siento totalmente identificada. Totalmente. Quiero una cosa, pero no podría abandonar la otra. Y no me imagino en esa primer cosa, tampoco.
ResponderEliminarVilma.
Me identifico.
ResponderEliminarPero hay que saber que tarde o temprano va a llegar, por mas que tarde... la vida te prepara para ser paciente. Espero que este año puedas encontrar al indicado, mientras tanto se feliz con tu propio castillo! besitos :)
tenias razon, casi mori en el reci! fue muy diveretido:) besos!
ResponderEliminartaaaanto tiempo motor psico, sin dudar tu blog es uno de los que mas extrañé.Aluna vez esscuché que hay que buscar al hombre indicado , pero mientras tantos disfrutemos de los equivocados, y tambien vi algun quee otro grupo en facebook, de chicos y chicas que creen que a su media naranja la hicieron jugo por error, jajajajaja! es tan lindo el amor cuando es verdad no? , un beso querida, una vez mas excelente escrito!
ResponderEliminar