El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda, le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer…

Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010


A veces el vacio nno se manifiesta por fuera, aveces esta escondido en lo mas adentro de una persona, hasta la persona a veces no lo nota, o aveces no lo quiere sentir pero hay momentos en lo qe ese vacio se hace ver y es ahi cuando viene la depresion, la tristeza, las ganas de llorar, las ganas de decir porque me pasa esto, y pensar las mil maneras para salir . Hay que aprender a mirar el mas alla y decir mañana o en horas ya voy a estar bien , el sol me va a ayudar, y si, la alegria vuelve, los colores , la musica vuelve,pero ese vacio permanece, y en cualquier momento vuelve, a veces sin avisar, aveces avisando pero siempre siempre vuelve. hay veces que se puede controlarlo y otras no . No creo qe haya una solucion, o tal vez si y yo no la se, no se si alguien tendra la respuesta o algo magico que pueda llenar ese vacio, quizas alguien ya lo lleno y se fue y lo dejo, y nadie puede reemplazarlo , porqe ese era SU lugar ese lugar que solo se llena en los sueños cuando me encuntro con vos, pero son sueños solo sueños, entonces ese vacio queda queda con los recuerdos de que alguna vez estubo completo .

8 comentarios:

  1. me gusta tu blog:) aparte sos de los mios, te gustan las pastillas parece jaj besos! te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Ese vacio solo se llena con la creación. Tenes el "sindrome del artista".
    Besos
    Virginia Palomeque
    (Gracias por tus comentarios)

    ResponderEliminar
  3. vengo del blog de mi gran amiga Eurice y sabes porque?pues porque me llamo la atención tu avatar ya que soy Reikista,esta lindo tu blog te sigo,saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  4. QUEE LINDO lo qe escribis , gracias por pasarte por mi blog , me encanta el tuyo porque escribis muchas realidades y es verdad cuando uno desea algo con mucha fuerza no se sabe como ni cuando ni donde pero si se cumple !

    beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita, pasaré a menudo!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen blog! y entrada... ^___^
    Te sigo y gracias por pasarte por mi blog.
    Al respecto de tu comentario:

    Yo creo en muchos grandes amores, no solo en uno :D Con uno se pasará mejor, con otro se aprenderá más, otro será un desastre, tal vez otro te ayude a crecer, quizas otro no será correspondido, quien sabe. GRANDE es algo dificil de definir ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por por pasarte por mi blog y tu comentario.
    Me gusta como escribes lo sientes.
    Que tus sueños se hagan realidad.
    Besos

    ResponderEliminar