El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda, le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer…

Seguidores

sábado, 16 de enero de 2010

Serás más felíz vagabundeando

ya dos años y medio que no comparto tu amor,tus caricias, tus besos..era de las que creia que el tren del amor pasa una vez, que es imposible amar dos veces. Nose lo que fue ni como ni donde pero me olvide de vos.No sueño mas con vos ya cayo otra flor del cielo.No puedo negarte que te quiero, que te tengo presente, que quiero que seas feliz, pero mi amor se esfumo como lo hace el humo del cigarillo, como una nube pasajera. Y ahora me siento libre, siento como mi corazon vuelve a respirar y desear cosas nuevas. Te puedo asegurar que fuiste mi primer amor.El que me enseño a amar y a vivir y te lo agradesco de corazon.

7 comentarios:

  1. Yo senti algo parecido cuando no me quedo mas remedio que olvidar. Igual siempre se vuelve a pensar lo que hubiera sido que no fue.

    Pero se supera, con tiempo.

    ResponderEliminar
  2. toda la razon..
    pero si, el tiempo cura todo

    ResponderEliminar
  3. que, hermoso texto... me dejaste con el corazón en la mano, misma situacion - en abril dos años sin puchito macarena.

    ResponderEliminar
  4. con los sentimientos a flor de piel habrás escrito eso, divino, tierno

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el primer amor siempre nos deja sus marcas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar señorita xD

    Ami tambien me gustaria volar y irme bien lejossssssssssssssssssssssssssssssssss
    lejossssssss xD

    Que estes bien :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Cuando una puerta se cierra es siempre porque otra se nos abre, pero a veces miramos tanto la puerta cerrada que no nos damos cuenta.

    Qué hermoso que hayas podido dejar atrás la puerta cerrada y avanzar dispuesta a todo, como lo venís haciendo (y como lo hacés siempre!)

    Y un plus: TE QUIERO MUCHO, lo suficiente como para agarrarte la mano y correr con vos hacia las nuevas puertas

    ResponderEliminar