El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda, le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer…

Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

Nena no quiero perderte .


Quien no tiene una amiga colgada, casada, torpe, sociable, romántica, pero de las mejores ! si, en mi caso es una rubia. Esas amistades que te dan ganas de agradecer a quien sea por haberlas encontrado, la que con solo una mirada se te llena el espiritu de vida, se prendan colores y suenan melodias..Esa persona que te gustaria pasar horas y horas aunque sea mirando las estrellas y no te gustaria perderla.Tal vez, tenga que demostrarle mas mis sentimientos y decirle que la quiero como nunca quise a una amiga, que sin ella nada seria igual por mas que no la vea seguido. Por eso esta entrada se lo dedico a mi rubia! (creo que debemos mostrar todo lo que sentimos, asi que el que me sigue mandenle un mensajito o vallan a abrasar a las personas que valen la pena y quieren ya mismo!, a veces uno se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde) .

3 comentarios:

  1. Me dió como una tristeza, yo tambien tengo mis rubias y mis morochas que con mirarme ya me adivinan las jugadas(L)hay que aprrovechar si, hy que entender que no vuelve mas, que nadie te va devolver lo que no vivis y que tampoco nadie te va quitar lo bailado... me gusta mucho tu forma de escribir:) te sigo. Un abrazo grraaande.

    ResponderEliminar
  2. aii te odioo jajaaj yo queria pero no puedo xq en esas fechas rindo,, pero bueno voy a otro recital , voy al del luna si se confirma :)

    ResponderEliminar