El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda, le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer…

Seguidores

sábado, 23 de enero de 2010


Hay momentos que me gustarian que queden grabados por siempre en mi memoria, qe no sean simplemente fotos, que duren toda la vida, recordar el aroma a los perfumes, a la sensacion que corria por mi cuerpo, a la causa de esa sonrisa que salio en fotos.El tiempo pasa tan rapido, y nos llena de momentos de situaciones de deciciones. Ojala se podria manejar el tiempo, saber cuando detenerlo,cuando adelantarlo o mejor atrasarlo.Porque por mas que NO cambiaria nada de lo que pasa en mi vida,me gustaria volver a pasar momentos,lugares,SENSACIONES,miradas.

7 comentarios:

  1. Aunque a veces me quejo demasiado xD yo tampoco cambiaría nada de lo que pasa o pasó en mi vida =)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Lo vivido siempre es supcetible de volver a serlo...la memoria es el recuerdo de aquello que vivimos y siempre se podrá volver a vivir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero esos momentos es muy difícil que vuelvan a ocurrir..
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón... a veces las imágenes no bastan, porque la vista no es la única sensación.

    ResponderEliminar
  5. a mí también me pasa, sobre todo con la gesticulación y la forma de hablar de la gente, me queda un montón, y cuando la gente cambia, me doy cuenta al instante. pero hay veces, que por más que pasen los años, en el fondo todo sigue igual...y siempre, quieras o no, te acordarás de eso. te sigo. besito ☺

    ResponderEliminar
  6. lindisima entrada..!
    y ojala se pudiese volver el tiempo atras no? :)
    besiitoo!

    ResponderEliminar
  7. Y hay momentos
    de la vida
    que uno los vivira por siempre
    pero bueno, no se puede...

    Que estes bien :)

    Saludos!

    ResponderEliminar