El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda, le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer…

Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

Es muss sein.

Y si ya no recuerdo mal, fue en ese maldito bar
donde te tope quien sabe si fue casualidad.
cuando al pasar, esa mirada mutua nos genero complicidad,
creando una fraternidad que nos une hasta quien sabe a que lugar.


Me encontraste en un momento donde no me encontraba,
donde ya ni sabia hacia donde caminaba.
Eran noches de vicio, balcón y guitarra.
Pero despacito me llevaste hasta tu espalda dorada.


Y te inscribiste en mi memoria poética,(1)
llegando a ser un “es muss sein”(2)
la musa de todas mis palabras,
y el lugar para dormir.


Y cuando me tuviste ahí, salieron a luz
algunos vómitos de verdades de tu boca,
fueron esas palabras inoportunas, “no se que quiero yo”
comprendiendo así, la estructura que me toca.


Tarde meses en tocarte, mientras coqueteabas a los demás
prometiendo sexo sin garantía, que jamas ibas a dar.
Eras la que guiaba mi deseo
mientras que para vos, soy un objeto metonimico mas.


Y quedaras ahí en el libro de mis amores perdidos.,
como la mujer del deseo siempre insatisfecho.


  1. Expresión de un libro que amo que dice así: “Parece como si existiera en el cerebro una región totalmente específica, que podría denominarse "memoria poética" y que registrara aquello que nos ha conmovido, encantado, que ha hecho hermosa nuestra vida.
    El amor empieza en el momento en que una mujer inscribe su primera palabra en nuestra memoria poética.”

  1. Es muss sein: La ultima frase del ultimo cuarteto de Beethoven escribe: Muss es sein? Es muss sein! Es muss sein! (¿Tiene que ser? ¡Tiene que ser! ¡Tiene que ser!). Antes de esta frase la explico como una desicion de peso, se ve que para el, el peso era positivo, reflejando la insoportable levedad del ser, hasta que punto estar tan liviando es soportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario