El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda, le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer…

Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

Desde otro lugar.

Siento que te conozco de otro lugar, quizás de un mas allá, no se donde realmente vendrás.
Sentí tu vos, como si alguna vez me hubieses llamado, o quizás eran los ecos que me estaban buscando.
Suerte que escuche tu voz, necesito tu voz, que me rescate de esa especie de agujero negro en el que me consumía día a día mas.
Siento tu mano cerca, estirada hacia la mía tratando de que se toquen, hago fuerza para no caer.
No quiero caer, no me dejes esta vez.
El espacio crece cada segundo mas, los planetas se alinean para darnos mas lugar.
Tengo miedo, abajo no hay mas lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario