El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda, le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer…

Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

y que cambien las luces de aquí dale vuelta al colchón!

Vivimos cosas, nos pasan cosas, la visa es un ida y vuelta que nunca nos dice a donde nos lleva. La vida nos quita muchas cosas, la vida va sacando de tu vida personas amadas, la vida nos hace perder oportunidades, regalos, secretos, amigos, sueños.
Tropezamos miles de veces con la misma piedra, parecería como si ella se interpusiera en nuestro camino repetitivamente y nunca podriamos desasernos de ella. La piedra no se pone. Nosotros la buscamos.
Así como la vida nos saca muchas cosas, la vida NOS DA cosas. Cosas íncreibles que vale por TODO lo que nos quito.
Y vos sos una de esas cosas que me llego por todas mis cosas perdidas. No creo en el destino, pero gracias a lo que sea por haber aparecido en mi vida, y haberme dejado entrar en la tuya, gracias por tu risa, por tu voz que me llena cada vez que te escucho hablar, por tus ojos que los quiero ver brillar de alegría, por tu espontaneidad, por todas las pocas cosas que ya vivimos, y por las muchas cosas que nos faltan vivir, porque esto recien empieza, y no te quiero perder. Quiero que seas feliz porque te lo mereces y hace mucho no encontraba una fucking persona en este mundo como vos!


amigos, hermanos del alma
compañeros de emoción
la vida nos trae en sus palmas
al comenzar la función
que la esperanza no quede empañada
por un triste nubarrón
abandonar es más fácil que nada
yo sé que otra vez habrá sol.

1 comentario:

  1. Muy buena la entrada, me encanto la cancion de Los Piojos..creo que es una de mis favoritas :)
    saludos!

    ResponderEliminar