El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda, le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer…

Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

En un lugar seguro dejaremos el dolor..

El mundo es muy cambiante y contradictorio.. Y estoy en plena situacion de contradicciones..

Odio ponerme "cursi" y la gente romantica, pero tus ojos me hacen ir a un mundo lleno de flores y colores, y tocar el cielo con las manos..

Me gusta ser realista y siempre manejar mis sentimientos..pero me siento en las nubes, a miles de km del suelo sin saber a donde voy..

Me considero buena dando consejos de amor.. pero estoy totalmente hecha una estúpida antes de tiempo..

Pensaba que nunca mas podría llegar a enamorarme..pero ahora sé que eso no era cierto y que estoy en el limite de someterme a algo hermoso..

No me gusta quemarme la cabeza pensando que podría pasar si...y ya me arme una historia de cuento de hadas.

Odio todo esto, pero me encanta..








Y no quiero que se termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario