El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda, le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer…

Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Necesito anestesia para no necesitar

No recuerdo bien cuando fue la ultima vez que escribí, ni mi estado de animo, ni mi situacion sentimental, ni siquiera tenia registro de la contraseña del blog, imperdonable. 
Solo que el frio y la soledad me trajeron nuevamente al refugio de las compensaciones donde uno nunca está solo, donde siento que puedo envolverme en un mar de palabras que se deslizan solas, tratando de desifrar lo que pasa por mi mente, y no, no lo logro.
Algo nuevo pide a gritos, algo nuevo que me ate, me desate y me enriede. Necesito renovar. Necesito sentir adrenalina, celos, pasion, interés. Quiero sentir que nada de lo vivido fue en vano, que nada malo puede pasar, que no haya un fuking mas de amor pasajero, como el mas grande diria "necesito alguien que me emparche un poco, y que limpie mi cabeza"..

1 comentario:

  1. ¿que garrón, no? :esa manía de necesitar, de instatisfation que hasta los Stones le tuvieron que hacer un tema.
    Acá estamos ,usted sabe.
    ¡abrazo!

    ResponderEliminar