El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda, le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer…

Seguidores

jueves, 13 de mayo de 2010

solamente son maquinas viejas

El tren pasa una sola vez ? quién lo dijo?
estamos constantemente parados en una estación, esperando que una luz venga a nosotros, que pare, poder subirnos, y que cierre las puertas e irnos lejos a algun lugar maravilloso.
Dejamos pasar muchos trenes, en algunos logramos treparnos pero van demasiado rápido y nos dejan atrás, otros ya están cargados, algunos se paran en mitad de camino y otros son aburridos..
Entonces NO existe un solo tren, existen MUCHOS, pero lo que es cierto es que hay uno, que es UNICO , que es el que nos corresponde. Solamente tenemos que encontrarlo.

Y estoy preparada para empezar este nuevo viaje, y no me importa si dura poco, mucho, solamente estoy dispuesta a disfrutarlo con vos.

y un consejito, NO ESPERES A UN TREN QUE NUNCA LLEGARÁ.

3 comentarios:

  1. Excelente canción... je
    y de verdad muy buena analogia!!!

    el tema es cómo y cuando sabes exactamante que ese tren ya nunca llegará... por lo pronto tengo un pie en el andén y el otro quién sabe donde... jaja pero bueh...

    Ojalá cada uno encuentre su tren.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar