El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos el pecado es el que mas te ayuda, le agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer…

Seguidores

sábado, 13 de marzo de 2010

Como pasa el tiempo, como cambian las caras, las miradas, pero los sentimientos perduran con el tiempo, sigo sintiendo eso por ustedes que senti desde hace 4 años atras o mas todas las mañanas. Comparti con ustedes algo MAGICO , increíble.Cosas que jamas voy a olvidar, desde sus sonrisas , sus llantos, sus palabras, sus ideas.
Gracias por hacer de esa etapa rara y hermosa de la vida lo mejor.

SECUNDARIA TE VOY A EXTRAÑAR.

pero sé que viene algo mejor :)

5 comentarios:

  1. Gracias a ti psico, por permitirnos ver un poco de tí y si en algo hemos contribuido hacerte feliz, pues satisface haberlo logrado.
    Un abrazo
    Buen día de domingo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, mientras vivimos las cosas parece una eternidad pero cuando estamos llegando a el final del camino -que es en realidad el comienzo- parece que todo ocurrio ayer, todas las cosas vividas se quedaran dentro. Gracias a ti por hablar de tus cosas y permitirnos mirar..Si me fuera de secundaria tambien la extranaria, pero como dices: Vendra algo mucho mejor ;)

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  3. Ay si..me dijeron que se re extraña u.u pero son recuerdos hermosos que te llevas por toda la vida! Un gusto conocerte x la convesacion ^^ te sigo.

    ResponderEliminar
  4. me gusta como escribis,lei un par de cosas y me re gustaron :)
    un besito:D

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en mi ultimo año!.
    Y temo que el tiempo se me escape tan rápido como hasta ahora!.
    Me alegra que te haya gustado!.
    Exitos para vos! ^^

    ResponderEliminar