Una entrada que nunca me animé a hacer ni dedicar. El motivo, el motivo es que nunca me animé porque creo que es imposible volcar en palabras este sentimiento. Hasta creo que me cuesta pensarlo e imaginarlo. ¿Cómo explicar, metaforizar, vomitar esas verdades tan profundas en el alma?..
Son el motor de mis días, son la droga que le pido a Dios que nunca me falte..Hay personas que entran en tu camino, se quedan, se ríen, lloran y se van. Pero hay personas que se quedan, y se quedan para siempre, explícita o implícitamente.Siempre están. Marcan tu vida con su huella de oro, siempre brillando, iluminando tu camino, desprendiendo música, color.
No soy buena para las fechas, los días, el tiempo. No sé como aparecieron en mi vida, ni tampoco me interesa. Me interesa que hoy estén, que hoy tenga la bendición de tener sus sonrisas.
Hay veces que el tiempo pasa, que la vida te lleva por delante y me olvido de regar la flor hermosa que la vida me regaló. Ojalá no existiera el tiempo. Ojalá pudiera parar en el segundo que te tengo a mi lado. Pero eso es una ilusión, el tiempo existe, y tambien exitís vos, por eso desde hoy voy a exprimir el tiempo a tu lado, aprovechando al máximo la oportunidad de que estés.
Quiero que sean felices. Me pone triste verlas sufrir. Si supieran la felicidad que generan en mi, se asombrarían.Tienen todo mi amor, cuando quieran, en todo momento. Las amo.